• ¡En oferta!
  • -15%
expand_less
  • ESTRIBERA PARA AUTOPISTA ILIMITADA - CHROME
  • ESTRIBERA PARA AUTOPISTA ILIMITADA - CHROME
expand_more
ESTRIBERA PARA AUTOPISTA ILIMITADA - CHROME
close

Estirarse y disfrutar el camino abierto desde el asiento de su INDIAN con un conjunto de estriberas de cromo para Autopista ofrece cómodas perchas para sus pies. Estas Estriveras de Autopista  le permiten personalizar la ergonomía de la motocicleta INDIAN, ya que pueden estar unidos dondequiera que usted desee en las barras de carretera. Montarlos baja, cerca de las tablas del suelo, o más arriba en los barras. Además, los soportes se pueden girar alrededor de las barras durante la instalación de modo que las estriberas se pueden ajustar en el ángulo que le proporciona un confort óptimo en carretera. Los soportes cromados de perno de forma segura a las barras de carretera, y las clavijas de la carretera están articulados de manera que se pueden plegar cuando no esté en uso, y luego da la vuelta a la sede de su inicio, cuando usted está cruzando en su motocicleta INDIAN. Con un diseño de compensar los montajes ', las estriberas no restringen sus pies mientras están en entarimados de la motocicleta o el funcionamiento del freno o la palanca de cambios. Los duraderos, ranurados cubiertas de goma de las clavijas proporcionan una base segura, y que cuentan con la marca india de la escritura de la motocicleta.
Color: montajes Chrome, caucho negro tapas de clavija
herrajes de acero con caucho negro exterior PEG: Material
Instalación: Instalación fácil atornillado en bares de carretera (se vende por separado)
Incluye: Dos Chrome carretera clavijas y todos los accesorios de montaje
Que se vende por separado: Bigote de la carretera Barra (2880287-156), Frente a la barra (2879581-156, o Bares Highway (2880229-156)

Para todos los modelos Classic, Vintage, Roadmaster y Chieftain a partir del 2014

2879572-156

ESTRIBERA PARA AUTOPISTA ILIMITADA - CHROME

485,97 €
413,08 € 15% de descuento

¡REBAJAS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!

2879572-156

Estirarse y disfrutar el camino abierto desde el asiento de su INDIAN con un conjunto de estriberas de cromo para Autopista ofrece cómodas perchas para sus pies. Estas Estriveras de Autopista  le permiten personalizar la ergonomía de la motocicleta INDIAN

Cantidad

close

Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. En el caso de superficies revestidas, puede haber diferencias de color debido a las desviaciones habituales del proceso. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica.

Product added to compare.