CHAQUETA INDIAN MOTORCYCLE FLAT TRACK RACING

Nuevo producto

Una chaqueta inspirada en las carreras con paneles de colores y un forro acolchado extraíble para mantener al usuario cálido y seco.

VIDEO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

154,99 €

-40%

258,32 €

  • 2XL

Ficha técnica

EstructuraMaterial Exterior: 65% Poliéster, 35% Algodón D-Liner: 100% Poliéster Acolchado 100% Poliéster
Características adicionales protectores extraíbles homologados por la CE en los hombros y los codos, espalda activa, paneles laterales PowerStretch, cremalleras en plata envejecida, logotipo Indian Motorcycle® delante y detrás, parche con la bandera americana en la manga izquierda
Bolsillos2 bolsillos exteriores y 4 interiores
Ajustabilidadpaneles laterales PowerStretch, puños con cremallera
Forroforro en forma de chaleco extraíble de 80% poliéster, 16% nailon, 4% spandex
Ajustediseño V-Twin
Ventilaciónpaneles de ventilación ocultos en la espalda y los brazos

Más

Especificaciones
De color negro
Material Exterior: 65% Poliéster, 35% Algodón D-Liner: 100% Poliéster Acolchado 100% Poliéster
Fit V-Twin
Interior D-Liner: 100% poliéster. Acolchado 100% Poliéster
Exterior 65% Poliéster, 35% Algodón
Características de conveniencia CARACTERÍSTICAS: Forro fijo - malla de aire Forro extraíble - chaleco acolchado 2 bolsillos exteriores y 1 interior Puños a presión Certificado CE; Directiva 89/686 / EEC prEN 17092-4: 2017 CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Protectores CE extraíbles en hombros y codos (EN 1621-1: 2012); acción de vuelta; abroche el cuello; detalle de rayas de contraste en las mangas; pestañas laterales ajustables; bordado y apliques de marca en el frente; Parche de bandera americana en la manga izquierda, parche de aceite de motor en la manga derecha
Cuidado y limpieza de la cubierta exterior - Instrucciones de limpieza y cuidado: Use detergente suave. Enjuague en frío, centrifugado corto. No usa blanqueador. No utilizar suavizante. No lavar en seco. No secar en secadora. D Liner - Instrucciones de limpieza y cuidado: Retirar de la prenda y limpiar por separado. Use detergente suave. Enjuague en frío, centrifugado corto. No usa blanqueador. No utilizar suavizante. No lavar en seco. No secar en secadora.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHAQUETA INDIAN MOTORCYCLE FLAT TRACK RACING

CHAQUETA INDIAN MOTORCYCLE FLAT TRACK RACING

Una chaqueta inspirada en las carreras con paneles de colores y un forro acolchado extraíble para mantener al usuario cálido y seco.

VIDEO

Descarga tu...