Modelos Indian Motorcycle 2021

Posted By: Miguel Angel Ramos In: Blog Indian On: jueves, septiembre 17, 2020 Comment: 0 Hit: 1207

Las Indian Motorcycle  2021 Nos ofrece tecnología de nivel superior y un conjunto sólido de nuevos accesorios: agrega Indian Vintage Dark Horse, Roadmaster Limited2021 Indian Vintage Dark Horse Pairs Classic, Estilo icónico con actitud mezquina y opaca; Nueva Roadmaster Limited Ofrece un estilo moderno con acabados cromados

Indian MY21 Lineup

Nuevos accesorios Scout 2021 preparan a los conductores para viajes largos: con puños calefactados, deflectores de viento medio y bajo, bolsa de carenado y alforjas semirrígidas

MINNEAPOLIS (15 de septiembre de 2020) - Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, anunció hoy su línea modelo 2021. La nueva línea, que incluye iteraciones de nuevos modelos, actualizaciones de tecnología de siguiente nivel y una sólida oferta de accesorios genuinos de Indian Motorcycle, está disponible despues del trimestre de ventas más fuerte de la marca.

"Estamos extremadamente motivados por el importante impulso de marca que estamos experimentando, y estamos más enfocados como siempre en brindar a nuestros conductores los mejores productos y experiencias", dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Nuestros motoristas son extremadamente exigentes, tienen altas expectativas en todos los ámbitos y nos corresponde a nosotros mantenernos a la vanguardia en estilo, rendimiento y tecnología. Nuestras adiciones a la alineación 2021 y las características mejoradas son el resultado del arduo trabajo y la dedicación que ponemos en cada motocicleta de la alineación ". 

Desarrolladas en respuesta directa a los comentarios de los motociclistas, las mejoras y nuevas ofertas de Indian Motorcycle para 2021 abarcan sus líneas Thunderstroke, PowerPlus y Scout.

Indian Thunderstroke y PowerPlus Models   

La nueva Indian Vintage Dark Horse se une a las cruiser de Indian Motorcycle- Para los motoristas que desean un estilo atemporal con una actitud mezquina, la Indian Vintage Dark Horse viene con bolsas de cuero negro suave y un estilo totalmente oscurecido.

 Con importantes actualizaciones en 2021, la línea Roadmaster es mejor que nunca. Apple CarPlay® ahora es de serie en toda la gama, mientras que los modelos Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse cuentan con el nuevo asiento climatizado y refrigerado ClimaCommand Rogue de Indian Motorcycle con integración Ride Command.

 A la línea Roadmaster se une la Roadmaster Limited, que cuenta con pintura brillante, acabados cromados, un moderno diseño de carenado, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas. Mientras tanto, el Roadmaster Dark Horse rediseñado incluye acabados totalmente oscurecidos para una actitud mezquina y moderna. Cada modelo está impulsado por el potente Thunderstroke 116 refrigerado por aire de Indian Motorcycle con características premium, que incluyen neumáticos Metzeler Cruisetec®, carenados inferiores con salidas de aire ajustables, empuñaduras térmicas y un parabrisas ajustable con botón. Las comodidades estándar en toda la línea Roadmaster incluyen alforjas y baúl con bloqueo remoto con más de 140 litros de almacenamiento combinado, piso de pasajeros ajustable, ABS, control de crucero, encendido sin llave, monitoreo de presión de llantas e iluminación LED completa. 

Además, los botones de encendido de los modelos Chieftain, Roadmaster, Indian Springfield e Indian Challenger se han reubicado en el cubo de interruptores en el manillar para acomodar un nuevo puerto de carga de 12 voltios en el tablero. El puerto de carga brinda convenientemente a los pasajeros la oportunidad de enchufar y conectarse a una gama más amplia de dispositivos electrónicos.

 Tecnología innovadora

La línea 2021 cuenta con una nueva tecnología para mejorar la conducción, tanto como equipo estándar como accesotio.

 Asiento climatizado y refrigerado ClimaCommand

Además de ser equipo estándar en la Roadmaster Limited y la Roadmaster Dark Horse, el nuevo asiento con calefacción y refrigeración ClimaCommand de Indian Motorcycle también está disponible como una accesorio en todos los modelos Thunderstroke. Nuevo para 2021, el asiento ClimaCommand está disponible en dos variaciones de estilo, Classic y Rogue, que tiene un estilo más moderno y aerodinámico. Además, el asiento ClimaCommand 2021 ahora permite a los pasajeros ajustar la calefacción y el enfriamiento directamente a través del sistema de información y entretenimiento Ride Command en modelos seleccionados 2020 y 2021, lo que ofrece a los pasajeros una forma nueva y fácil de administrar la comodidad mientras están en la carretera. Con un ajuste bajo, medio o alto, la tecnología termoeléctrica se utiliza para enfriar o calentar de forma independiente el asiento del conductor y del pasajero, mientras que un material de grafeno flexible permite que la calefacción o el enfriamiento se dispersen por toda la superficie del asiento. El asiento no perforado es 100% resistente al agua y muy duradero. El asiento ClimaCommand está disponible como accesorio adicional para todos los modelos Thunderstroke de 2014 a 2021, aunque los motoristas Chieftain y Roadmaster de 2020 y 2021 pueden integrar el asiento dentro del sistema Ride Command de la motocicleta.

 Apple CarPlay®

Standard on all 2021 Roadmaster, Chieftain, and Indian Challenger models equipped with Ride Command with navigation. Apple CarPlay® delivers an easier, more customized level of control for music, navigation preferences, and mobile device information.

 Faros delanteros LED adaptables Pathfinder y luces de conducción LED Pathfinder S

Disponible como una actualización de accesorios, Indian Motorcycle presenta el nuevo faro LED adaptativo Pathfinder para la mayoría de los modelos Thunderstroke 2015-2021, y las luces LED de conducción Pathfinder S para la mayoría de los modelos Chieftain, Roadmaster e Indian Challenger. El nuevo faro LED adaptativo Pathfinder detecta el ángulo de inclinación de la motocicleta y activa los haces de los proyectores LED individuales para brindar una visibilidad sin precedentes. Con 15 haces individuales y tecnología patentada de vanguardia que monitorea el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real, el faro adaptable brinda una iluminación inigualable de la carretera, ya sea en posición vertical y viajando en línea recta o inclinado para hacer un giro. . Además, las luces de conducción LED Pathfinder S se pueden agregar para complementar las luces delanteras LED adaptables Pathfinder. Con la misma iluminación LED superior que el faro LED adaptativo Pathfinder, los pasajeros se beneficiarán con aún más visibilidad nocturna.            

Audio PowerBand

Como novedad para 2021, los pasajeros ahora pueden mejorar la experiencia de audio del Indian Challenger con el kit de altavoces amplificados de baúl de liberación rápida PowerBand Audio. Cuando se combina con PowerBand Audio Plus, este sistema ofrece un sonido y una claridad excepcionales desde el carenado de alto rendimiento y los altavoces de la alforja que son un 50% más potentes que el sistema de audio original del Indian Challenger.

Accesorios Touring y Confort

En 2021, los pasajeros del Indian Challenger pueden almacenarr para largas ruta y disfrutar de nuevas comodidades de turismo. El maletero de liberación rápida del Indian Challenger agrega 140 litros de almacenamiento adicional. Al igual que el baúl del Indian Roadmaster, el baúl del Indian Challenger se puede cerrar con llave mediante un llavero y puede adaptarse a dos cascos integrales. Cuando se combina con la almohadilla del respaldo del pasajero Slim Trunk, los pasajeros tienen hasta 5 centimetros de espacio adicional para mayor comodidad.

Para los modelos Indian Challenger y Thunderstroke, una nueva barra para el respaldo acolchada de liberación rápida de perfil bajo con almohadilla para el pasajero de perfil bajo está disponible para aquellos que desean mayor comodidad para los pasajeros sin sacrificar el estilo elegante y de perfil bajo de la motocicleta.

Además, los pasajeros de Indian Challenger y Thunderstroke pueden agregar aún más protección contra el viento con opciones de parabrisas de accesorios más altos y mayor comodidad con un asiento de alcance extendido, clavijas de carretera infinitas y una palanca de cambios de tacón pináculo. Para aquellos que viajan en dos personas, una barra para el respaldo del pasajero de liberación rápida, una almohadilla para el respaldo del pasajero y tablas del piso del pasajero agregan comodidad al pasajero.

Para los modelos Thunderstroke, Indian Motorcycle ofrece un paquete completo de comodidad y alojamiento para el pasajero, que incluye asiento de alcance extendido, manubrio tipo colgador de altura media y 16 pulgadas, respaldos para el conductor y el pasajero, baúl de liberación rápida a juego con el color, apoyabrazos para el pasajero y más. Los pasajeros del Indian Challenger pueden actualizarse con manillares de altura media, un parabrisas curvo tintado y barras delanteras de carretera. 

Mejoras de rendimiento

La línea de accesorios de rendimiento Thunderstroke de Indian Motorcycle modifica significativamente el aspecto general, el sonido y el rendimiento de cada motor. El escape deslizante de la etapa 1, disponible en negro o cromado, mejora el sonido tanto para el Thunderstroke 111 como para el Thunderstroke 116. El kit de silenciador deslizante ovalado de la etapa 1 de Indian Motorcycle y la entrada de aire de rendimiento de la etapa 1 en conjunto aumentan la potencia en un 4% con el Thunderstroke 111 y 8% con el Thunderstroke 116. Al agregar las levas de rendimiento de la etapa 2, los ciclistas obtendrán un 13% más de potencia en comparación con un Thunderstroke 111 de serie. El kit de rendimiento Thunderstroke 116 etapa 2, que incluye levas, inyectores de combustible de mayor flujo y acelerador cuerpo, produce un aumento del 17% en caballos de fuerza cuando se combina con ambos accesorios de la Etapa 1. Los ciclistas también pueden actualizar cualquier modelo de Indian Motorcycle con la Thunderstroke 111 con su kit de gran diámetro Thunderstroke 116 etapa 3, que produce un 20% más de potencia en comparación con una Thunderstroke 111 de serie..

Para los conductores de Indian Challenger, el silenciador deslizante de la etapa 1 y la entrada de aire PowerPlus de la etapa 1 mejoran el sonido y el estilo.

Modelos de Indian Scout

La robusta línea Scout de Indian Motorcycle ofrece diseños de estilo clásico y moderno. Con un motor de 61 pulgadas cúbicas (1000 cc), que entrega 78 caballos de fuerza, el Scout Sixty y el Scout Bobber Sixty son accesibles y alcanzables con un MSRP desde $ 8,999. Los ciclistas que buscan más potencia pueden optar por el motor de 69 pulgadas cúbicas (1133 cc) y 100 caballos de fuerza del Scout y el Scout Bobber.

La alineación Scout 2021 de este año recibe una actualización con nuevos colores de pintura, lo que mejora aún más el estilo y las líneas icónicas de la bicicleta. Colores como Stealth Grey en la Scout Bobber Twenty y Maroon Metallic Smoke en la Scout Bobber se suman a la apariencia agresiva y de bajo perfil que los ciclistas adoran con los modelos Scout Bobber.

Accesorios Scout

Indian Motorcycle, que ya es una sólida línea de accesorios Scout genuinos, agregará aún más en 2021. Con piezas de turismo Scout totalmente nuevas, los conductores pueden convertir su city cruiser en una máquina de turismo de larga distancia capaz. Un deflector de viento bajo o medio Scout Bobber protege a los ciclistas de los elementos, mientras que los puños calefactables para todos los modelos Scout 2017-2021 mantienen sus manos calientes en condiciones de clima frío. Además, una nueva bolsa de carenado y alforjas semirrígidas añaden elegantes opciones de almacenamiento. Finalmente, un carenado de liberación rápida a juego con un parabrisas de dos pulgadas está disponible para todos los modelos Scout en las nuevas combinaciones de colores 2021.

Las mejoras de rendimiento Scout de Indian Motorcycle pueden cambiar seriamente la actitud general de cualquier Scout. Las opciones de escape y silenciador cambian la estética, al tiempo que aumentan la potencia en más del 10% cuando se combinan con la entrada de aire de alto rendimiento. Las opciones incluyen el sistema de escape completo 2 en 1 de la etapa 1 y el kit de silenciador deslizable shorty de la etapa 1, ambos disponibles en cromo y negro mate.

Comentarios

Deje su comentario